Oracle RES 3700

Oracle Hospitality RES 3700 un punto de venta utilizado en miles de establecimientos de alimentos y bebidas en todo el mundo. Con una extensa funcionalidad configurada para su negocio, Oracle Hospitality RES 3700 ofrece el paquete completo para los operadores de hospitalidad.

Simphony

El Oracle Hospitality Simphony es la mejor nube y plataforma móvil de manejo y gestión de hospitalidad , que ofrece punto de venta a las empresas (POS) y un back-office funcional para trabajar en una amplia gama de operaciones de alimentos y bebidas.

Oracle Hospitality Reporting & Analitycs

Mejore la visibilidad operacional con Oracle Hospitality Reporting y Analytics, una solución de nube empresarial que organiza y consolida información crítica del negocio en informes y cuadros de mando fáciles de ver.

Oracle Hospitality Inventory Management

El Oracle Hospitality Inventory Management es una solución de nube empresarial que ayuda a las empresas a optimizar sus existencias y a simplificar la gestión del flujo de trabajo para mantener los inventarios de una manera rentable.

Oracle

Workstation 6

El Oracle Workstation 6 da a operadores de la hospitalidad un menú de terminales de acoplamiento versátiles para entregar experiencias mejoradas a sus clientes. Diseñado para resistir el entorno más exigente, el Workstation 6 es adecuado para todas las operaciones de hospitalidad y retail.

Oracle R-Series Tablet

El Oracle Tablet R-Series y su base están sincronizadas para poder proporcionar una flexibilidad y facilidad de uso asombrosas para las empresas de hostelería. Con ella, podrá ofrecer un servicio excepcional en cualquier parte y redefinir así la experiencia del cliente.

Oracle Tablet 720

El Oracle Tablet 720 de 7 pulgadas es una robusta solución POS móvil que aumenta la eficiencia del negocio. Su diseño ligero, duración de batería prolongada y durabilidad la convierten en la opción ideal para ambientes de hospitalidad.